Teatro Peruano: Un verso pasajero

El Centro Cultural El Olivar y Quinta Pared Teatro presentan, desde el jueves 23 de agosto a las 8pm, la obra de teatro UN VERSO PASAJERO de Gonzalo Rodríguez Risco dirigida por Carlos Acosta A. con las actuaciones de Luis Alberto Urrutia, Lilly Urbina, Carlos Mesta, Willy Guerra y Vera Castaño. La temporada va hasta el domingo 30 de septiembre.

Contada en once monólogos y tres escenas un Verso Pasajero es la historia de una familia en la que todo cambia cuando uno de los hermanos, Javier, es víctima de un accidente automovilístico y cae en coma. Durante la obra, sus familiares lo visitan en el hospital, y –aprovechando su estado inconsciente– le cuentan secretos que jamás contarían si estuviera despierto.

Gonzalo Rodríguez Risco (autor) es dramaturgo, guionista y traductor peruano. Cuenta con una maestría en dramaturgia de la Escuela de Teatro de la Universidad de Yale (Yale School of Drama, 2009). Entre sus trabajos más recientes resaltan "Carmín, El Musical", dirigida por Joaquín Vargas, y su obra teatral "Dramatis Personae", dirigida por Erik Pearson, que se presentó Off-Broadway en el teatro Cherry Lane de Nueva York.

Carlos Acosta Ahumada, ha seguido estudios de actuación en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica- ETUC (1985–1987), es egresado del Curso de Complementación Pedagógica (ENSAD 2005-2006) como Profesor en Educación Artística, Especialidad Arte Dramático, y del curso de Bachillerato en Educación en la Universidad Ricardo Palma. Ha actuado en las obras “Relaciones” y “Estos chicos” dirigidas por Roberto Ángeles, “Historia de un caballo” dirigida por Jorge Chiarella, “Escorpiones mirando al cielo” dirigida por Ruth Escudero, “Popcorn” dirigida por Alonso Alegría, entre otros.

Entrada general: S/. 30.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles
Jueves Populares: S/. 20.00 nuevos soles

Venta de entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y en la boletería del teatro, en Calle La República 455, El Olivar, una hora antes de la función.




Comentarios

Entradas populares