Teatro Peruano: La Casa Limpia



Plan 9 estrena "La casa limpia" de Sarah Ruhl dirigida por David Carrillo con las actuaciones de Vanessa Saba, Vania Accinelli, Claudia Bérninzon, Omar García y Natalia Torres Vilar. Estrena el 6 de Mayo en el Teatro Larco de Miraflores.

En la obra de teatro, cuatro mujeres se ven reunidas por la tristeza y se unirán a través del perdón aprendiendo a sonreír.

LA CASA LIMPIA es una obra, llena de humor y lirismo, sobre reconstruir nuestras vidas. El reconocido director David Carrillo nos presenta esta obra de teatro de la doblemente nominada al Pulitzer Sarah Ruhl, recordada en nuestra cartelera por la obra “El celular de un hombre muerto” y “En la otra habitación (o la obra del vibrador)”, también dirigida por Carrillo y producidas por Plan 9.

“La casa limpia” es una obra que habla de la importancia de la risa en la vida del ser humano. La risa es capaz de vencer los obstáculos y sobrellevar las peores situaciones que te puedas imaginar. Es una obra simbólica que habla acerca de la vida y la alegría.

De miércoles a domingo, 8 pm.
Miércoles populares
Teatro Larco de Miraflores
Av. Larco 1036, Miraflores

Venta de entradas en www.papayapass.com
Entrada General: 50 nuevos soles
Entrada General Popular: 40 nuevos soles
Entrada Estudiantes y Jubilados: 30 soles

Comentarios

Entradas populares