Estreno Microteatro Lima: Por tus Miedos

Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Microteatro anuncia su temporada 14 de Microteatro Lima "Por tus miedos" con las obras Unos vodkas, Hotel M, Miedo Oriente y El amor joven. Siempre en su local de Barranco cerca al Puente de los Suspiros. Así que no hay pierde, ve a darte una vuelta solo, acompañados y disfruta.

Aquí una sinopsis de las piezas teatrales:

El amor joven:
Lalo y Lucha celebran 50 años de casados. Repentinamente él se convierte en un chico de 25. ¿Su matrimonio soportará tanta juventud?
Dirección: Gonzalo Tuesta
Dramaturgia: Eduardo Adrianzén
Interpretación: Giovanni Arce y Sonia Seminario

“Miedo Oriente” (microdanza) está de lado de la humanidad y de la vida, es una denuncia al miedo infringido por un grupo minoritario de “lobos solitarios”.
Dirección: Claudia Odeh Pecalj
Dramaturgia: Claudia Odeh Pecalj
Interpretación: Morella Petrozzi, Emily Andrade, Mariana Donayre, Vanessa Rios, Max Monge, Celeste Lopez, Jacqueline Pevez y Ana Maria Romero.

En Unos Vodkas? dos desconocidos, en una barra con varios vodkas en cima escubren lo que el miedo a la rutina es capaz de hacer.
Dirección:Paul Vega
Dramaturgia: Luciana Olivares
Interpretación: Denise Arregui, Gianella Neyra y Paul Vega.

En Hotel M, Miguel no puede escribir. Una misteriosa mujer lo visita junto con sus recuerdos y miedos oara revelarle una verdad.
Dirección: Ernesto Pimentel
Dramaturgia:Emilio Montero y Ernesto Pimentel
Interpretación: Mariella Trejos y Emilio Montero.

Comentarios

Entradas populares