Estreno Teatro: Crónicas de un bar II


Crónicas de un bar vuelve a Victoria Bar con seis obras cortas en este segunda temporada que val del 25 de octubre al 30 de noviembre.

Seis obras cortas que toman prestado el espacio de un bar para contar diferentes historias cuyo desarrollo dependerá totalmente de las decisiones que tome el público, es decir ustedes.

Al entrar a VICTORIA BAR, a cada asistente se le entregará una cartilla con opciones para marcar, el asistente tendrá que escoger entre tres opciones de inicio, desarrollo  y final. Eso quiere decir que, dependiendo de las opciones que el público escoja, cada obra puede presentarse de veintisiete maneras distintas. Las seis obras se han dividido en dos horarios (A y B) uno de 8pm a 10pm, y el otro de 10pm a 12am. Las seis obras a presentarse en CRÓNICAS EN UN BAR II son: Horario A: "HOSTAL PARAKUAL", "MI POBRE ANGÉLICA" Y "NUESTRO SECRETO" y Horario B: "PISCO SOUR", "JUNTAS" y "CORRESPONDENCIA". Los días martes el horario A se ubica de 8pm a 10pm, y el horario B se presenta de 10pm a 12am. Los días miércoles, por el contrario, el horario B se presenta de 8pm a 10pm, y el horario A, de 10pm a 12am.

En CRÓNICAS DE UN BAR II actuán ocho jóvenes actores: Gabriela Navarro, Alicia Mercado, Daniel Cano, Roberto Prieto, Pedro Pablo Corpancho, Cristián Covarrubias y Nicolás Catalini.

Las obras han sido desarrolladas y dirigidas bajo la dinámica de creación colectiva, sobre textos de Roberto Prieto. La dirección de "Juntas" está a cargo de Vera Pérez-Luna Cannon y la dirección general a cargo de Jesús Neyra.

Horario A:
-Hostal Parakual: Leonardo lleva a Facundo, su novio, a pasar una noche especial. La
velada que en un inicio parece una buena idea termina sorprendiéndolos a ambos.

-Mi pobre Angélica: Angélica, una trabajadora del hogar en su primer día de trabajo, se queda sola en casa por un fin de semana. Recibe la visita inesperada de Juan Jardinero, que pondrá su vida de cabeza.
-Nuestro Secreto: Tres mejores amigos se reúnen para animar a uno de ellos, que  está muy deprimido. Grande será la sorpresa de los tres cuando descubran el oscuro secreto que uno de ellos esconde.

Horario B:
-Pisco Sour: Dos amigos se reúnen a ver un clásico Perú-Chile. La llegada de un tercer integrante desencadena un conflicto que pone a estos dos amigos entre la espada y  la pared.

-Juntas: Laura y Elisa han terminado una relación de varios años, Elisa la busca decidida a recuperarla, pero las cosas terminan de la peor manera para ambas.

-Correspondencia (Musical con canciones propias): Sofia ha encontrado una carta dirigida a Esteban. Lo que en esa carta dice puede tanto fortalecer la relación de los personajes, como oponerlos.


PRECIO: El costo de la entrada a cada horario, por separado, es de S/. 30.00. Promoción de S/. 50.00 por asistir a ambos horarios.

Pueden comprar entradas en al ingreso de VICTORIA BAR o realizar sus reservas al correo

luciaprietosilva@icloud.com.

Comentarios

Entradas populares