ART OF ANTONIO

 


Siempre digo que hago fotos no que soy fotógrafo. Y retrato los temas que me gustan o apasionan, pueden ser dentro de una habitación, en la calle o en medio de la naturaleza. La fotografía para mi es como una película en la cual puedo contar una historia con un conjunto de imágenes o en solitario. ¿Cuándo empecé a entrenar el ojo? Pienso que desde muy pequeño con todo lo que miraba a mi alrededor y por supuesto con las películas. De adolescente capturé mis primeras fotos con una Kodak, en rollo de película, cuando fui profesor de fotografía en la universidad con una Samsung digital, luego llegó una Olympus y ahora una Canon EOS Rebel. Por supuesto que la cámara importa,  conocerla y hacerla tuya, dominar el encuadre, la velocidad y el diagrama, pero siempre diré que fotografía es experimentar con la técnica y lo que vas a congelar en el encuadre. 

Fotografiar es también aprovechar todos los recursos con los que cuentas y tienes en ese momento. Si no ya fuiste. Mucho de imaginación por supuesto. En lo personal y profesión hacer fotos es una parte de mi carrera de comunicador con la cual puedo expresarme, describir, crear, pensar y por supuesto comunicar.

Aquí puedes mirar:

https://www.flickr.com/photos/antoniocapurro/

https://www.instagram.com/artofantonioc/


Comentarios

Entradas populares