Antonio Capurro, el autor


Nacido en Chimbote (Ancash, Perú) en 1971, Antonio Capurro se graduó como Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional del Santa, actualmente estudia el segundo año de la Maestría en Comunicaciones en la Decana de América, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Decana de América.

Entrevistador, articulista, cinéfilo, poeta, escritor, amante del arte y fotógrafo aficionado, escribe en su blog personal y edita LA REVISTA DIVERSA

Ganador del Concurso Dorian en la categoría poesía primer y segundo puesto en los años 2000 y 2001, asimismo tiene dos cuentos publicados bajo el sello de la Editorial Río Santa Editores de Chimbote en los libros "Cuentos Inmorales" y "La Santa Cede".

Trabajó en uno de los primeros portales web peruanos decajon durante el ingreso del internet en nuestro país. Ha sido docente universitario en la universidad pública y privada peruana durante cuatro años. Asimismo en su desempeño laboral, durante los años 2012 al 2013 participó en un importante proyecto en ASPEC, titulado Ciudadanía, tecnologías colaborativas y regulación del agua. E igualmente del 2013 al 2014 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia en la difusión de los proyectos educativos de la Facultad de Educación.

Siempre curioso, motivado, atento y con las ganas de emprender nuevos proyectos.


"Comparto, aprendo, vivo. Amante de la vida, las causas justas, la diversidad"


Comentarios

Entradas populares