Fotografía hoy: Mariano Vivanco



Si de talento se trata,Mariano Vivanco es un fotógrafo peruano que en la línea de Mario Testino es ya un talento reconocido en Europa, especialmente en Londres, donde reside, pero también e New York. Mariano es un fotógrafo cosmopolita, del mundo o si prefieren global, con una mirada centrada en la belleza, especialmente en la masculina, en la cual presenta el retrato poderoso de hombres enérgicos y vibrantes en todo su esplendor. Sus créditos han aparecido en revistas famosas como Vogue, Allure, Details, GQ y muchísimas más.


Es uno de los pocos que ha publicado cuatro libros para la marca Docel & Gabanna y en el año 2006 se encargó de inmortalizar con su lente a los célebres Dieux du Stade o Dios del Estadio, el famoso calendario erótico de los jugadores de rugby franceses. 

Vivanco también ha mostrado su arte en exposiciones fotográficas individuales como en Print Space Gallery del east London o en  Milan's Gold Restaurant con las imágenes del modelo David Gandy para el Dolce and Gabbana's 2008 calendario. Con Gandy como un Adonis salido de alguna de las pinturas del maestro Michelangelo Buonoarroti, ese hombre viril salido de algunos de los cielos del Olimpo. 

Son muchos los famosos que desde hace muchos años han posado para él como Eva Mendes, Dita von Teese, Cillian Murphy o Naomi Campbell y sigue la lista.


Disfrútalo acá:


https://www.instagram.com/marianovivanco

http://www.marianovivanco.com

http://twitter.com/marianovivanco


Comentarios

Entradas populares