Mi propio Coach: Reírse no cuesta nada

El tema del coaching como un camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando tus propios recursos y habilidades fue siempre un tema atractiva para mí. En este post hablo acerca del tema de la risa y como sirve para nuestra vida.

A quién no le sucede que a veces pasamos todo el tiempo pensando y pensando en lo que haremos mañana o pasado mañana. Quiza deberíamos detenernos un momento y no agotar tanto esfuerzo malgastando el placer de vivir esos momentos tan sencillos y simples, como el hecho de disfrutar de uno mismo y lo que está alrededor nuestro.

Una forma muy sencilla podría ser reírnos un poco más hasta de esas cosas tontas que hacemos o cuando algo nos sale mal, total, ya habrá un espacio para recomenzarlo todo y si no se puede solucionar dejemóslo allí nomás. Quizá hoy día tuviste un mal día en el trabajo, en la oficina, en la universidad o te peleaste con tu novio o con el mundo. Solo tienes que sonreír en la cara de otros cuanto quieras como un loco descargando tu mala vibración y energía retenida. Eso ayudará y poco a poco te irás distendiendo.

No lo pienses, solo hazlo. Porque pasa que muchas veces te sientes angustiado, deprimido o triste. Riéndote como lunático sentirá positivar reacciones emergiendo de tu cuerpo y mente y estarás menos agobiado. Reirse no cuesta nada y es una forma muy sencilla de sanar un poquito la descarga de emociones que a diario vivimos. Total, de repente y tu risa es compartida por alguien especial que solo esperaba por tu sonrisa.

Comentarios

Entradas populares