Mi propio Coach: Otro cumple más


Me encanta cumplir años y apagar la torta, me encanta que me canten el HAPPY BIRTHDAY aunque es mejor un CUMPLEAÑOS FELIZ, me encanta despertar cada 24 de agosto y pensar que será un día magnífico porque así me lo he propuesto. Y hoy no fue la excepción. Algunos queman el cumple la noche anterior a las doce en punto mientras otros lo celebran el mismo día con tremenda juerga o comilonas pantagruélicas pero creo, sin temor a aguar la fiesta a nadie menos a mí, que también es un momento para ver lo que hemos avanzado hasta el momento con nuestras vidas, hacer una autoevaluación y trazarnos nuevos objetivos.

Puedes darte la mejor fiesta, puedes tener los mejores regalos o pucha quizá te vas de viaje sin embargo debemos dar las gracias por lo vivido. Yo creo que la mayoría ve lo material, lo cual es perfectamente normal porque el dinero es súper importante pero también está lo espiritual esa parte que no explotamos demasiado o nada o cero por el ritmo de vida donde el trabajo y el día a día es lo que cuenta sino de donde pues. Comparto con ustedes estos pensamientos los de un gay como tú, un ser humano que siempre ha deseado en su torta tantas velitas como años cumplidos, deseo aún pendiente pues finalmente creo que deberé comprarme mi torta y apagarlas yo solito. Comerme el pastel entero sería delicioso. Yummy!!!

Si fuera pesimista y tuviera que escribir una crónica negra llena de sátira e ironía comenzaría por arrancar el número del calendario, tacharlo o pasarlo de largo, es más diría que mi cumple solo me recuerda que ya hace rato soy tío que la madurez tocó mi puerta y estoy al borde de los cuarenta que ya hace rato que debería haberme apurado porque el tiempo que pasa te come y te repite que los días avanzan que el reloj no se detiene, que si no la haces ahora no la haces nunca. Pero saben no soy esa clase de pesimista soy un tipo con planes, que cree tener la suficiente madurez y agallas como para haber creado un blog como éste, un espacio para expresar lo que siento lo que pienso y compartirlo con otros bloggers sean gays o hetero pero gente de mente abierta.

Muchos tienen problemas con la edad y piensan que ya se van haciendo viejos, lo que es yo no, al contrario un cumpleaños no es un día cualquiera es un día para celebrar que venimos al mundo con el propósito de dar lo mejor de nosotros, que es un viaje con altos y bajos, lleno de buenos y malos momentos, de aprendizaje y de libertad. Un 24 de agosto es para mi más que otro cumple es mi nacimiento, si no tengo regalos me los doy a mí mismo, voy adonde quiero, hago lo que deseo y me compro lo que se me da la gana.
 

¿Por qué no regalarnos a nosotros mismos, ese perfume, ese polo, esos pantalones, una salida al cine, un caminata por el malecón o lo que se te pegue en gana? Por que tal vez esperamos demasiado, en mi experiencia a menos expectativas mayor será la sorpresa. Con decirles que en mi FACEBOOK hubo gente que sin conocerme me deseó lo mejor y algunas páginas a las que estoy suscrito me enviaron saludos, prendo la pc y veo FELIZ CUMPLEAÑOS TONNIO y me siento feliz.

Comentarios

Entradas populares