Investigación en Comunicaciones: Políticas de uso de herramientas web 2.0 y su uso de la administración pública de América Latina

En mi faceta de académico siempre me llamó la atención la investigación. Uno de los proyectos de comunicación en los cuales he participado se titula Investigación en Comunicaciones: Políticas de uso de herramientas web 2.0 y su uso de la administración pública de América Latina, realizado por encargo de Ciespal (Centro de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina) con sede en Quito (Ecuador).

Aquí formé parte de un equipo multidisciplinario de comunicador sociales que al mismo tiempo investigaron sobre el tema en sus respectivos países. En el Perú fui convocado por el Magister Julio César Mateus, profesor de la Universidad de Lima.

En esta investigación acerca del uso de herramientas web 2.0 en la administración pública, tuve como tarea entrevistar a personas del sector académico, gubernamental y empresarial con el objetivo de determinar en qué forma se usaban estas herramientas web. Una experiencia muy enriquecedora porque pude conjugar mi labor académica con las comunicaciones. 

Pueden encontrar la publicación en:

Scribb y Academia


Comentarios

Entradas populares