CRÓNICA DE UNA TESIS ANUNCIADA: A SEGUIR NOMÁS


 ¿Adivinen qué? Para ilustrar este post le acabo de pedir a la IA Copilot que produzca una imagen con el título de Crónica de una tesis anunciada, y al verla trato de descifrar si acaso el hombre con el pergamino que dice tesis me representa a mi o si por el contrario es quien va a entregar un primer diploma a los cuatros graduados que lo miran atentamente. Parece muy gracioso pero en fin, espero ser más preciso en mi siguiente promt. 

Mientras que el día 9 de octubre a la medianoche se vacaba a la nefasta Dina Boluarte y el pacto de la DBA o la derecha bruta y achorada colocaba a un presidente altamente cuestionado como José Jerí casi en la madrugada, yo seguía escribiendo en word el marco teórico, echándole por supuesto un ojo a la tormenta política. 

Al día siguiente una vez más preguntarle al Magister Carlos Fernández García, coordinador de la Maestría en Comunicaciones si es que acaso hay noticias del bendito dictamen que me reconoce oficialmente como un tesista con su proyecto de tesis aprobado. Sigo contando en el calendario de mi laptop, van 40 días desde que le envié toda la documentación solicitada, pero nada nuevo bajo el sol. Burocracia sanmarquina me imagino. 

Vuelvo a escribirle un mensaje el 9 de octubre pero no veo respuesta, sólo me queda seguir esperando y avanzando más. Mientras tanto me acuerdo que también debo tener el artículo escrito en un revista indexada y entonces escribo de nuevo a la Magister Prisea Vílchez, docente y jefa de proyectos y capacitación del Instituto de Investigación en la Universidad Jaime Bausate y Meza pare ver si todavía tengo plaza para presentar mi ensayo. Lo estoy aunque contra el tiempo.

Comentarios

Entradas populares